IMG_7623.jpeg

Helissa Costa

Soy brasileña y vivo en Bogotá. Después de 6 años trabajando en el campo de la educación y el turismo, decidí cambiar mi camino profesional. Descubrí en el Yoga una forma aún más especial de hacer el bien a los demás y sentirme bien.

 

Soy profesora de Yoga desde 2019, con 300 horas de estudio registradas por O.I.Y.A.Y y Alliance. Soy practicante de Yoga desde 2002. Soy practicante de Meditación desde 2017. Mi propósito es ayudarte a alcanzar tus metas de una manera amorosa, a través de Hatha Yoga, Yin Yoga y Meditación.

Fundé Yoga to Feel porque creo que la filosofía de la práctica del Yoga puede ayudar a desarrollar una conciencia de equilibrio que muchos buscan. Independientemente del conocimiento de Yoga del estudiante y de su implicación con la práctica del camino espiritual, podemos desarrollar prácticas de Yoga conectadas con la conciencia del sentimiento.

Durante mis clases, retiros y talleres dirijo la práctica para que cada uno pueda despertar en sí mismo el sentimiento de su fuerza, angustia, coraje, flexibilidad física y mental, respiración, tranquilidad, comodidad. Finalmente, a través de la práctica física del Yoga podemos explorar los cinco sentidos, agudizar nuestro sentir en cada postura y secuencia, llevando esta experiencia a nuestra vida diaria. Donde aprendemos autoconocimiento y evolucionamos psicofísicamente.