Construyendo mi momento de pausa.

Taller de Meditación

padmasana

¿Qué es?

Practique cuatro técnicas de meditación diferentes para aprender a construir su tiempo de descanso. Cada persona tiene sus propias necesidades, por lo que una sola técnica de meditación puede no funcionar para todos, ni para todos nuestros días. Aprender a conocer tus propias necesidades y características del cuerpo y la mente ayuda a identificar el tipo de meditación ideal para ti y para tu momento.
Meditación
Activa
Meditación de la Respiración
Circular
respiração circular
Meditación
del Sonido
sukasana
Image by Darius Bashar
Meditación
del Centro Energético

¿Cuándo?

¡5ta edición!

Próxima clase: por definir.

5 reuniones todos los lunes.

1x semana de 30 a 40min cada una.

Las sesiones se graban y se envían a quienes no pueden asistir.

¿Cómo funciona?

Taller práctico y en línea. Máximo de 8 participantes por clase. Nos reunimos en sesiones de Zoom los lunes durante 30 a 40 minutos, según la interacción y las preguntas. Comenzamos con una meditación guiada para relajarnos, unir cuerpo y mente. Seguimos la explicación teórica de la meditación de esa sesión y practicamos juntos. Una vez terminada la sesión en línea, envío la tarea de la rutina de meditación diaria a cada uno por WhatsApp y los acompaño tomando sus dudas individualmente durante la semana.

¿ Cuál es la metodología?

Teórico-práctico. El participante aprende a utilizar la respiración como base para el equilibrio emocional. Entiende el proceso de la meditación, experimentando las diferentes formas de meditar: la meditación activa, la respiración circular, el sonido y el centro energético. Asimila en la práctica de cada sesión que la meditación no necesariamente tiene que ser sentado, ni siquiera completamente quieto. El objetivo final es aprender a contemplar y sentir todo el fluir de la energía interna, donde tiene lugar la concentración y el sentimiento, aportando una sensación de bienestar y tranquilidad.

¿Inversión?

$80.000 (pesos colombianos) por persona.

Forma de pago: Nequi, Bancolombia, PayPal, Santander, Banistmo.

¿Y si me retiro?

Podrá retirarse del Taller cuando se complete la tercera sesión. Así no tendrás que pagar la otra mitad.

¡Yo quiero!
¿Cómo reservo mi cupo?

Enviándome un mensaje por número +57 302 570 8053 y depositando $40,000 (pesos colombianos) para asegurar su lugar. La otra mitad del valor del Taller lo haces en la semana de la tercera sesión.