YOGA PRENATAL

postura do pombo.jpg

La experiencia de estar embarazada siempre puede generar dudas y angustias. Cada embarazo es único y especial. Por eso en Yoga hay que tratar este tema con mucha empatía y respeto.

Clases Privadas

Disponibilidad: Clases de yoga para embarazadas y pueden asistir una o dos embarazadas al mismo tiempo, en el mismo turno. Las clases tienen una duración de una hora, aplicando los métodos de Hatha Yoga, Yin Yang Yoga, Meditación y Respiración Consciente.

Metodología: Las clases se planifican de acuerdo con las necesidades de las gestantes, y la secuencia de posturas puede ser mixta: posturas en el suelo, de pie, con bola terapéutica, bloques y silla. Entiendo que para cada trimestre hay una necesidad física y emocional diferente para cada mujer embarazada. Además, cada día y semana pueden existir sensaciones físicas y emocionales vividas de forma diferente por cada uno. Por lo tanto, aplico el concepto de Sentir para desarrollar aceptación, confianza, entrega y recepción. Junto al objetivo de estirar piernas, caderas y espalda baja y fortalecer brazos y hombros. Finalizando siempre la sesión con una técnica de relajación y toma de conciencia del estado meditativo.​​

¡Agenda una clase de prueba!

+57 302 570 8053

Precio para 1 persona:

Plan mensual - 4 clases: $ 200.000*

Por Clase - $ 70.000*

*pesos colombianos

Precio para 2 personas:

Plan mensual - 4 clases: $280.000*

*pesos colombianos

"Estar embarazada es un momento muy especial.

Permítete sentir todos los cambios en tu cuerpo y mente.

Sentirse capaz de generar otro ser.

Saber que dentro de ti late una nueva vida.

Cuando tu cuerpo se convierte en un templo.

Cuando en tu cuerpo hay más de un corazón latiendo.”

Helissa Costa

Disfruta de mis opiniones y técnicas sobre el Yoga durante el embarazo. Videos cortos donde expongo mi visión sobre este tema como mujer embarazada, madre, profesora de Yoga y practicante de Yoga.