CLASES DE YOGA PRESENCIAL

adho mukha svanasana

YOGA AL PARQUE

yoga no parque.jpeg

Domingos 10am.
¡Yoga para TODOS!

Clase grupal de Hatha Yoga en Parque el Virrey (Calle 87 entre carrera 19 y 19a), para todos los niveles, es decir, no se requiere experiencia previa.

Durante la práctica hay variaciones y opciones en las posturas. Durante las clases, proporciono bloques de yoga para ayudarlos a sentirse cómodos en las posturas.

Las clases son dinámicas y con permanencia para el equilibrio físico, emocional y energético. Trabajamos la concentración, la respiración consciente, el equilibrio, el acondicionamiento físico, la flexibilidad y el camino de la tranquilidad y la armonía interior.

Precio: COP 20.000 por persona y por clase.

¡Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp!

¡Tu primera clase es gratis!

(opcional el pago en tu primera clase)

+57 302 570 8053

YOGA ENTRE AMIGOS

Yoga em Dupla

¡Organiza tu dúo de Yoga!

Clases presenciales en grupos de 2 personas, en Calle 87 (#16).

¡Ten tu propia pareja de amigos para practicar Yoga juntos! Las clases pueden ser de Hatha Yoga, Yin Yang Yoga, Meditación o un estilo adaptado a las necesidades del dúo.

Practicar Yoga entre amigos mejora la relación del grupo, la confianza y el intercambio de energía. Despertar la conciencia de sentir por el equilibrio interno de cada uno.

Precio para 2 personas:

Plan mensual - 4 clases: COP 280.000

¡La primera clase en duó es gratis!

+57 302 570 8053

YOGA INDIVIDUAL

Clase privada de yoga.jpg

¡Personalizado en español, portugués o inglés!

La clase privada de Yoga se basa en estudios del biotipo ayurvédico del alumno. Cada persona tiene biotipos biológicos según Ayurveda y a través de este estudio es posible saber qué posturas y secuencias se adaptan mejor a su cuerpo y mente. Así, en la planificación de las clases combino lo que el alumno quiere con lo que necesita.

La filosofía aplicada del Yoga proviene de los antiguos libros sagrados védicos, la medicina antigua de la India y China. Junto con la filosofía de Yoga to Feel, donde despertamos la atención plena de los sentidos y poco a poco aprendemos a abstraerlos para sentir la respiración y los aspectos internos del cuerpo y la mente.

En las clases presenciales utilizo los complementos necesarios para cada clase, tales como: bloques, banda, esencias, silla, balón terapéutico, zafu. La clase presencial es en Bogotá (Calle 87 #16).​

Precio por persona:

Plan mensual - 4 clases: COP 200.000

Por Clase - COP 70.000

¡La primera clase individual es gratis!

+57 302 570 8053